¿No solo en tu trabajo, sino en tus relaciones personales, tienes dificultades para comunicar tus ideas?

 

Resulta tan doloroso que estés frustrado porque no sabes cómo comunicar tu mensaje o, peor aún, porque te da pánico hacerlo frente a un público.

 

 

Es hora de hacer algo

No volverás a sufrir al hacer una presentación, tus resultados crecerán exponencialmente si eres un vendedor y tu comunicación con otros, en todos los ámbitos, serán más agradables, más enriquecedoras.

Únete hoy y empieza tu transformación

Date la oportunidad, ¡en solo 4 semanas verás una gran diferencia!

¿Has perdido valiosas oportunidades porque no sabes cómo comunicarte de manera asertiva?
¿Eres un vendedor, pero estás estancado porque no puedes convencer a tus clientes?
¿Eres un profesional reconocido y quieres transmitir tu conocimiento como docente, pero te aterra la idea de hablar en público?

 

Hay un genio dentro de ti y son muchas las personas que pueden beneficiarse con lo que tú sabes hacer.

Soy Pilar Ortiz experta en comunicaciones y me frustra ver a las personas sufrir cuando tienen que comunicarse, buscar un trabajo, o hablar con otros. Por eso he creado esta comunidad y de mi mano podrás aprender las herramientas necesarias para empezar a hablar en público con confianza. ¿De qué se trata Proyecto Al Comunicarte?

¿Qué es el PAC?

El Proyecto Al Comunicarte (PAC) es una comunidad global abierta (y reservada) para quienes quieren triunfar y dejar una huella positiva en la vida de otros. Aquí aprenderás cómo llevar tu profesión al siguiente nivel, al nivel del éxito.

Una vez digas Sí empezarás a desarrollar las habilidades que necesitas para comunicar de manera asertiva, con impacto. No volverás a pasar inadvertido, no volverás a congelarte.

Si pones en práctica lo que te enseño, no tardarás en notar un cambio drástico. Semana a semana te sentirás otra persona, empoderada, convencida de tu talento y tus dones.

Descubrirás que tienes un inmenso talento que no habías aprovechado.

Haz parte del PAC

El PAC NO es para ti, si:

  • NO es para ti, si no estás dispuesto a brindar lo mejor de ti, a trabajar por conseguir lo que deseas

  • NO es para ti, si eres no entiendes los beneficios de invertir en ti, en tu formación, en tu desarrollo personal y profesional.
  • NO es para ti, si no crees en lo que pueden hacer por ti un mentor y una comunidad como esta.

  • NO es para ti, si estás convencido de que te expresas como un experto y de que no tienes nada más que aprender

     

El PAC SÍ es para ti, SI:

  • es para ti si estás dispuesto a aprender el manejo de herramientas y recursos digitales que te ayuden a comunicarte mejor.

  • es para ti si entiendes que eres tu mejor producto y quieres ofrecerle al mundo el conocimiento y las experiencias que te hacen único.
  • es para ti si tu trabajo te exige hablar en público a menudo y sientes que el pánico se apodera de ti y te impide expresar tus ideas y tus sentimientos.
  • es para ti si eres respetuoso de los otros, de formas de pensar diferentes de la tuya y sabes hacer una crítica constructiva.

Si es para ti, únete ya

Baila con el miedo

Aprenderás a bailar con tus miedos, a transformarlos en unos aliados de tu poder interno.

Practica en vivo

Practica lo aprendido en otros cursos, tu presentación, entrevista o video y recibe el feedback de Pilar.

Aprende de otros

Ten la oportunidad de compartir con otras personas que están en tu misma búsqueda.

¿Qué dicen mis alumnos?

Conoce los testimonios de personas como tú que se atrevieron a tomar la decisión de proyectarse positivamente de la mano de Pilar Ortiz.

Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

Todas las herramientas que necesitas para volverte un orador de impacto (y MUCHO más...)

 

Haz parte del PAC

¿Qué te ofrezco?

  • Aprenderás a bailar con tus miedos, a transformarlos en unos aliados de tu genio interno
  • Desarrollarás habilidades que, quizás, ni siquiera te has dado cuenta que tienes.
  • Te abriré la mente para que percibas las ilimitadas oportunidades que hay para ti

  • Te enseñaré a confiar en ti, en tus capacidades y en tu talento, para comunicarte mejor

  • Te revelaré cómo blindarte de seguridad para transmitir un mensaje convincente y poderoso

No te mentiré, porque no es mi estilo: tendrás que trabajar con constancia para lograr tus objetivos (cualquiera que ellos sean). Sé que tú, como ya lo hicieron muchos otros, podrás COMUNICAR CON IMPACTO.

Soy Pilar Ortiz, autora bestseller, experta en comunicaciones, speaker profesional y periodista con más de 25 años de trayectoria. En 2014, tuve el honor de ser reconocida como ‘Mujer hispana del año’ por parte del Directorio del Comité de la Herencia Hispana de Tampa, Inc.

 

Soy conferencista/oradora internacional vinculada a National Speakers Association, con amplia trayectoria en Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico. Además, acredito larga experiencia como asesora especializada en seminarios y talleres empresariales y también en cursos individuales.

 

En mi carrera tuve el privilegio de entrevistar a personajes de la talla de Barack Obama, John McCain, Andrés Pastrana, Hugo Chávez, Shakira, Carlos Vives, Celia Cruz, Tito Nieves, Ricardo Arjona o Ricky Martin, pero, como tú, muchas veces tuve miedo de pararme frente a la cámara.

 

De hecho, la adrenalina se puede usar a tu favor. Yo aprendí a controlar las emociones, a canalizar el miedo y convertirlo en la energía necesaria para transmitir un mensaje poderoso. ¡Y tú también puedes hacerlo! Hay un genio dentro de ti y solo debes aprender a romper la botella (metafóricamente hablando, nuestras excusas, temores y miedos).

 

Cuando comencé mi carrera, en los años 90 en mi país, el mundo era análogo. Hoy, en cambio, vivimos la era de la tecnología y, más importante, la de la información y el conocimiento en persona y en la virtualidad.

Est'as invitado

Proyecto Al Comunicarte

$37/mes

Membresía mensual

  • Sesión en vivo todos los lunes a las 12:15 pm EST (Hora de Miami) (excepto el quinto lunes de cada mes*)
  • Grabaciones de las sesiones
  • Acompañamiento y practica VIP
  • Oportunidad de interactuar en vivo con Pilar Ortiz
COMPRA YA

Hay un genio dentro de ti,

forma parte del PAC y sácalo 

En cada jornada se desarrolla un tema anunciado en la sesión anterior. Esta actividad, de una hora de duración, comienza con un corto ejercicio de respiración y meditación o mindfulness.

Más que una clase formal, se trata de una dinámica de aprendizaje activo en la que tu participación no solo será bienvenida, sino valorada. A través del compartir de sus miedos y experiencias, los miembros del grupo te ayudarán a avanzar, y tú los ayudarás a ellos.

No se requiere que seas experto en tecnología o en el manejo de herramientas digitales. En cambio, en el grupo aprenderás, por ejemplo, a utilizar Zoom, a hacer transmisiones de Facebook Live o a crear impactantes presentaciones de Power Point.

Mira el testimonio de quienes han trabajado con Pilar 

Carolina González

Strategic Communications Johnson & Johnson

"Puedo afirmar con certeza el positivo aporte que Pilar hace al desarrollo de las personas. Mayor confianza, mayor impacto y muy buenas herramientas de comunicación que suman en el momento de evaluar profesionales integrales dispuestos a conquistar nuevas metas."

Italo Amore

Presidente GIX Global Suppliers

"En un momento crucial de mi carrera, cuando no sabía qué dirección tomar, Pilar me supo escuchar, entender y llevarme a la decisión que hasta hoy entiendo que fue la mejor."

Brunilda Ocassio
US Regional Sales Manager, Southeast at Acoufous, Inc.

“Pilar Ortiz es una excelente profesora. Yo tomé lecciones de su entrenamiento para tv y vi resultados desde el primer día. Inmediatamente creé 6 videos de una toma con lo que aprendí. ¡Adicionalmente es una persona extraordinaria! Muy recomendada por mí.”

Conviértete en la persona que sueñas

Esta es la oportunidad que estabas esperando: ¡no la desaproveches!  Súmate de inmediato a las cientos de personas que se han atrevido a comunicar y proyectarse. ¡Te espero!

Compra ya la membresía PAC